¡Bienvenid@!

a Always keep The Faith. Foro de rol basado en un internado en Busan, Corea del Sur. ¿Qué estas esperando? Lee la ambientación y las normas del foro, luego regístrate y diviertete. Conoce gente de todos lados y sus aficiones por la cultura coreana. Ama a los administradores y crea tu personaje sintiendote parte de ALWAYS KEEP THE FAITH



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Busan

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Zona de casilleros
Sáb Abr 20, 2013 12:19 pm por Choi Sungmin

» Pedido de Dormitorio
Sáb Abr 20, 2013 12:15 pm por Choi Sungmin

» Di una mentira del de arriba
Sáb Abr 20, 2013 12:14 pm por Choi Sungmin

» ¿Roleas???
Sáb Abr 20, 2013 12:11 pm por Choi Sungmin

» Orilla del Río
Sáb Abr 20, 2013 12:10 pm por Choi Sungmin

» Confesionario
Mar Abr 16, 2013 4:41 pm por Choi Sungmin

» Registro de Avatars
Sáb Abr 13, 2013 6:14 am por Simon Park

» Registro de Apellido
Vie Abr 12, 2013 4:53 am por Kim Hyun Joong Wess

» Registro de Grupo
Vie Abr 12, 2013 4:51 am por Kim Hyun Joong Wess











Administración

NARRADOR
MP - PERFIL
Choi Seung Hyun
MP - PERFIL


Awards


Próximamente
Mejor personaje masculino










Hermanos





Élite




Normales


Image and video hosting by TinyPic









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imágenes fueron tomadas de DeviantART, weheartit & Google. La ambientación, gráficos y demás sazón del foro pertenece a la administración de Always Keep The Faith por lo que di NO AL PLAGIO, SE ORIGINAL!

Choi Seung Hyun

Ir abajo

Choi Seung Hyun

Mensaje por Choi Seung Hyun el Mar Oct 23, 2012 9:59 pm


















T.O.P
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto




19 Años | Interno | Heterosexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica

A través de los años el carácter de Seung no ha cambiado mucho, pese a sus diecinueve años de edad sigue teniendo matices de un adolescente en plena pubertad. Puede renegar de si mismo como también comportarse de forma poco adulta, la cuál conocemos como complejo de peter pan, el niño que no quiere crecer; que evita a toda costa algo de responsabilidad sobre sus hombros por que sabe que si logra tomar demasiada su mente privilegiada absorvera esta como esponja y todo comenzara a girar en torno a ello. Por lo que toma la ruta más simple vela por si mismo, porque el es un ser sumamente egoísta, primero esta el, luego el y si tiene algo de tiempo capaz te dedique algunas palabras de aliento; no por ello es directo, suele andarse por las ramas si no quiere revelarte algo de si mismo, incluso peca de falsa modestia delante de los demás por que así logra enmascarar su verdadera naturaleza dominante.
Le gustan los secretos, esta lleno de ellos tanto propios como ajenos, se siente como una caja de pandora para el los secretos son armas que ayudan a tener control sobre si mismo, su posición y la de los demás, con estos puede revertir la situación a su favor y ello implica poder, algo que pese a negarlo constantemente le sienta de maravilla.
Su fanfarronería lo mete en problemas de vez en cuando, pero es su humor logrado y su fase bromista lo que logra cautivar a más de una con su encanto natural. Los juegos de azar son sus vicios, le gusta probar su inteligencia con ellos y siempre hace algo de dinero extra para vagar por el mundo, por que es un lobo estepario, prefiere la soledad que acarrear personas mal logradas con el.
Las mujeres solo son de uso descartable para el, solo se ha enamorado una sola vez y no desea hacerlo nuevamente, no por que sea reacio a ello por que sabe que tiene un poco de humanidad dentro de el; pero es algo que lo asusta, los recuerdos del pasado y la faceta en que se consumía por la pérdida de dicha mujer fue tal agonía que no desea pasar por ello nuevamente, un amor no correspondido fue su primer experiencia y la última momentáneamente.
Es un ser estratega, le gusta ver las cosas de diferentes puntos de vista de forma objetiva, evalúa las situaciones con mente fría y toma la mejor decisión para si mismo, puede que sea juerguista pero no es idiota, en cuanto la oportunidad a escapado de sus dedos se limitara a dejarla ir para luego comenzar otra búsqueda, otro objetivo y nuevos retos para si mismo.
Historia

Desde que fue concebido hasta su nacimiento Seung ha sido algo problemático para la vida de los Choi, primero por que el progreso de su estadía en el útero de su madre fue dañino para su salud, segundo por que el parto sufrió demasiadas complicaciones poniendo en riesgo no solo la vida de el como infante si no la de la mujer que estaba dándole la vida.
Pese a los incidentes y luego de estar más de un mes en estado de observación pudo ser dado de alta y su vida tras el milagro se transformo en dicha para todos.
Con un peso de cinco kilogramos fue llevado a la residencia de sus padres, con los cuales emprendió el camino de uno más de los siete hijos de estos, pero al ser el que más problemas causo y estuvo a un paso de no contar la historia fue el consentido de estos, por lo que las escasas muestras de afecto iban dirigidas a este logrando rivalizar con su hermano por la atención de estos. Nunca le dijo a este que en realidad el nunca quiso un trato especial, porque apenas cruzaban palabras con el correr de los años, logrando hacer de Seung un niño independiente y algo rebelde en cuanto a las normas a seguir.
Al ser puesto siempre en la mira de sus padres, siempre se sintió excluido de los lazos fraternales, pero había una excepción su hermana mayor con quien tenía cierto vínculo que los demás no comprendían, por que pese a su relación de amor y odio fraternal sabían anteponerse a las adversidades.
El niño fue creciendo de forma recta por la constante presión de dicho clan, al llegar al punto de sentirse asfixiado por dichas responsabilidades, pese a solo tener ocho años su carácter comenzaba a volverse temperamental y algo recluso. Desde los ocho años hasta los once se convirtió en un ser taciturno, dormía los días y caminaba en las noches como un pequeño hombre tratando de analizar sus prioridades; lo cuál desconcertaba a la mayoría de los miembros de su familia que no le veían el pelo a no ser que fuera la hora de cenar; incluso no hablaba no tenía nada para decir por lo que se limitaba a usar gestos corporales para darse a entender sin gastarse en abrir la boca para dejar salir la voz que todos deseaban escuchar.
Pre adolescencia & Adolescencia:

A los once años fue aceptado en una escuela media privada donde comenzaría sus estudio. Fue elegido presidente de su clase y hasta para el fue una sorpresa pertenecer a esta, ya que el pensaba que podría mantener un perfil bajo, pero supo comprender el por que con el paso del tiempo "Posees cualidades dignas, pero dentro de ti se esconde una oscuridad que hasta tu mismo desconoces, aquella por la que podrías poner en juego a tu persona y por la que darías lo que fuera por verla ahora que la he nombrado, tu sagacidad y tus tormentos personales han logrado consumir parte de ese adulto que habita en ti y lo están corrompiendo logrando anteponer una actitud astuta y aniñada de ti mismo, por el tiempo que perdiste, por tus fortuitas decisiones, por lo tanto debes caminar con sigilo" y aquellas palabras dadas por su padre aún retumbaban en sus oídos con el paso del tiempo.
Se convirtió en uno de los alumnos más sobresaliente de su colegio demostrando sus cualidades, ejerciendo cierto tipo de presión sobre si mismo a medida que los años avanzaban.
En sexto curso su mente se disperso y todo fue por una mujer de su mismo año que lograba revolotear en su mente sin posibilidad de marcharse, por más esfuerzo que pusiera ella seguía allí atormentándolo por las noches y alborotando sus hormonas a flor de piel.
Después de meditarlo varias veces se dejo llevar por el impulso y se le confeso a dicha mujer en desarrollo, quien con su negra cabellera y ojos verdes se asombro ante la tenacidad de este, pero no por ello lo acepto ya que ella solo tenía ojos para una sola persona y el no estaba destinado a ser visto por ella cuando sus ojos solo veían lo que deseaban, que ni si quiera se percataba de su presencia.
El rechazo fue un golpe duro, pero con el tiempo logro superarlo sin olvidarlo; las sensaciones de consumismo propio de su misma esencia lograron dejar una larga cicatriz en el carácter y ego herido de Seung, cicatrices que hasta el día de hoy viven dentro de el.
Su ser racional pendía de un hilo por lo que al estar a punto de egresar, su ser latente dentro de el despertó, a la edad de 16 años se volvió un ser nómada.

Presente:
Tras varios años de meditación sus pensamientos volvieron nuevamente a lo que sería la vida de los integrantes de su familia, años atrás supo que sus padres habían fallecido, pero no habían podido localizarlo para darle dicha noticia, sabía ocultarse de personas indeseables si así lo deseaba; por lo que luego de varias idas y venidas en el mundo real decidió regresar a su lugar de origen, siendo el mismo, nuevamente en sus pilares internos y con ansias de aferrarse a los lazos antes perdidos.

Familia


Presente:
Tras varios años de meditación sus pensamientos volvieron nuevamente a lo que sería la vida de los integrantes de su familia, años atrás supo que sus padres habían fallecido, pero no habían podido localizarlo para darle dicha noticia, sabía ocultarse de personas indeseables si así lo deseaba; por lo que luego de varias idas y venidas en el mundo real decidió regresar a su lugar de origen, siendo el mismo, nuevamente en sus pilares internos y con ansias de aferrarse a los lazos antes perdidos.
Pero no todo resulto como deseaba, por lo que luego de varios comportamientos egoístas, autoritarios y fuera de contexto con la ley termino allí donde estaba ahora; en el dichoso internado del cuál no se sentía orgulloso de ser parte.
Otros


Descripción Física:
Su cuerpo es su templo ¿Por que negar que no le gusta verse afectado por los años transitados? este es de complexión musculosa, de brazos firmes y trabajados. Sus piernas son fuertes porque deben soportar las largas caminatas de este sujeto nómada, su abdomen se encuentra acentuando sus músculos delanteros y oblicuos, pero resaltan sus pectorales lampiños que dejo la pubertad se expanden sin pudor alguno formando un trayecto hasta la parte baja de su cintura. De rostro refinado con ángulos bruscos que resultan algo desconcertantes en especial su quijada algo pronunciada. Su nariz es proporcional con su rostro, posee una sonrisa blanquecina pero que pocas veces se ve ya que siempre anda con un cigarro entre sus labios. El color de sus ojos es algo cambiante, posee un tono amarronado que dependiendo de la reflexión de los rayos solares sobre estos pueden cambiar a negros. Su altura es de un metro ochenta y uno y su peso es de 65 Kg.

Gustos:
(*) Fumar
(*)Jugar juegos de azar, entre ellos el pocker
(*)Dormir
(*)Alcohol
(*)Mujeres
(*)Los libros antiguos

Odios:
(*) El olor a naftalina
(*)Los dulces
(*)Las películas con un drama meloso de fondo
(*)La gente que lleva y trae

Habilidades:

Al ser algo impulsivo su forma de anteponer los puños antes que las palabras podría llamarlo una habilidad, pero también su mente estratega.

Enfermedades:
(*) Sufre de Migraña.

»fortalezas:
(*) Su mal carácter siempre logra salvarle el trasero en varias ocasiones
(*)Su forma despreocupada de ver ciertos asuntos que a muchos les resultarían incómodos
(*)Su estado consciente de realismo


Debilidades:
(*) Las Mujeres
(*)El alcohol
(*)Las peleas sin razón aparente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Choi Seung Hyun
T.O.P Sexy Admin :3

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.