¡Bienvenid@!

a Always keep The Faith. Foro de rol basado en un internado en Busan, Corea del Sur. ¿Qué estas esperando? Lee la ambientación y las normas del foro, luego regístrate y diviertete. Conoce gente de todos lados y sus aficiones por la cultura coreana. Ama a los administradores y crea tu personaje sintiendote parte de ALWAYS KEEP THE FAITH



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Busan

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Zona de casilleros
Sáb Abr 20, 2013 12:19 pm por Choi Sungmin

» Pedido de Dormitorio
Sáb Abr 20, 2013 12:15 pm por Choi Sungmin

» Di una mentira del de arriba
Sáb Abr 20, 2013 12:14 pm por Choi Sungmin

» ¿Roleas???
Sáb Abr 20, 2013 12:11 pm por Choi Sungmin

» Orilla del Río
Sáb Abr 20, 2013 12:10 pm por Choi Sungmin

» Confesionario
Mar Abr 16, 2013 4:41 pm por Choi Sungmin

» Registro de Avatars
Sáb Abr 13, 2013 6:14 am por Simon Park

» Registro de Apellido
Vie Abr 12, 2013 4:53 am por Kim Hyun Joong Wess

» Registro de Grupo
Vie Abr 12, 2013 4:51 am por Kim Hyun Joong Wess











Administración

NARRADOR
MP - PERFIL
Choi Seung Hyun
MP - PERFIL


Awards


Próximamente
Mejor personaje masculino










Hermanos





Élite




Normales


Image and video hosting by TinyPic









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imágenes fueron tomadas de DeviantART, weheartit & Google. La ambientación, gráficos y demás sazón del foro pertenece a la administración de Always Keep The Faith por lo que di NO AL PLAGIO, SE ORIGINAL!

Ambientación

Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Narrador el Jue Oct 18, 2012 7:12 pm

Always


Ambientación

Busan en la segunda ciudad más importante de Corea del Sur, luego de Seúl.
Mucho turismo acarrea dicha ciudad ajetreada donde los colores y pintorescos paisajes atraen la atención de turistas que luego de un tiempo se enamoran de dicho lugar y deciden convertirse en ciudadanos. Fue en el año 1980 cuando las puertas del Internado de Busan se abrieron; con maestros de primera categoría y elogios por doquier comenzarona impartir clases a jóvenes promesas de alto intelecto.
Los años fueron transcurriendo y entrar a dicho lugar solo se hacía por medio de calificaciones altas y recomendaciones de los lugares de transferencia, los elogios y los estandartes ahcía dicho internado comenzaban a hacer más inaccesible su ingreso y aquellos que lo lograban poseían luego de su egreso fuentes ilimitadas de ofertas de empleo por tan solo poseer en su hoja de vida el nombre de dicho establecimento.
La primera generación de egresados abrio sus alas y despego hacía distintos puntos del país a las ofertas de trabajos convenientes, luego de unos años en Universidades prestigiosas algunos volvieron para ser parte de nuevo del mismo internado, llenando las mentes de las jóvenes personas con los relatos vividos.
Fue en el año 1987 cuando las sombras posaron sus ojos sobre el internado, cosas extrañas comenzaban a sucederle alos estudiantes que de a poco sufrían trastornos de personalidades e imaginación infinita.
Ese fue el comunicado oficial, luego de un tiempo de haber ignorado como la masa estudiantil se encontraba en pánico, cuando encontraron muerto en uno de los dormitorios a uno de los estudiantes más destacado de su generación ¿Su nombre? Kyoko Lee, un extranjero proveniente de Japón. Nadie sabe por que Lee llego hasta dicho punto, solo que con el tiempo había comenzado a hablar solo y comenzado a aislarse, repetia ciertas palabras para el mismo y no podía reconocer con claridad a las personas de su alrededor.
Pese a que solo fue un incidente aislado, las cosas comenzaron a decaer, la presión ejercida por la prensa atribuyendole el suicidio a los directivos por los altos niveles de estudio que no daban escape a los estudiantes fue cuando todo colapso.
Incapaces de refutar su punto de vista dicho internado comenzo a perder popularidad hasta el punto de no cubrir los cupos de 100 estudiantes.
El abandono de las instalaciones y falta de presupuesto comenzo a hacerse notorio, por lo que en un exasperado grito de atención decidieron aceptar la oferta del gobierno.
Aceptar y reformar a estudiantes que necesitaran ser contenidos y ayudarlos a socializar con los demás estudiantes.
Los primeros estudiantes transferidos eran la escoria de los demás colegios, aquellos que no ponían énfasis a el entorno social, eran agresivos e incluso algunos poseían ya algunos delitos menores.
Así fue como dicho lugar comenzó a colmarse de diferentes tipos de personalidades y diversidad. De parte de la dirección esforzandose por comprenderlos y ayudarlos a la integración, por parte de los estudiantes solo era un lugar más donde eran desterrados ya que aquello para algunos era la última instancia antes de entrar a un reformatorio.
Ahora año 2012, los sucesos extraños siguen resurgiendo, las drogas, el alcohol todos los excesos habidos y por haber desbordan los rincones del internado ¿Podrán estos adolescentes recobrar la compostura y ser parte de la sociedad cuando se graduen?
Entra y Averigualo en Always Keep The Faith
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
Narrador
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ver perfil de usuario http://alwayskeepthefaith.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.