¡Bienvenid@!

a Always keep The Faith. Foro de rol basado en un internado en Busan, Corea del Sur. ¿Qué estas esperando? Lee la ambientación y las normas del foro, luego regístrate y diviertete. Conoce gente de todos lados y sus aficiones por la cultura coreana. Ama a los administradores y crea tu personaje sintiendote parte de ALWAYS KEEP THE FAITH



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Busan

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Últimos temas
» Zona de casilleros
Sáb Abr 20, 2013 12:19 pm por Choi Sungmin

» Pedido de Dormitorio
Sáb Abr 20, 2013 12:15 pm por Choi Sungmin

» Di una mentira del de arriba
Sáb Abr 20, 2013 12:14 pm por Choi Sungmin

» ¿Roleas???
Sáb Abr 20, 2013 12:11 pm por Choi Sungmin

» Orilla del Río
Sáb Abr 20, 2013 12:10 pm por Choi Sungmin

» Confesionario
Mar Abr 16, 2013 4:41 pm por Choi Sungmin

» Registro de Avatars
Sáb Abr 13, 2013 6:14 am por Simon Park

» Registro de Apellido
Vie Abr 12, 2013 4:53 am por Kim Hyun Joong Wess

» Registro de Grupo
Vie Abr 12, 2013 4:51 am por Kim Hyun Joong Wess











Administración

NARRADOR
MP - PERFIL
Choi Seung Hyun
MP - PERFIL


Awards


Próximamente
Mejor personaje masculino










Hermanos





Élite




Normales


Image and video hosting by TinyPic









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Las imágenes fueron tomadas de DeviantART, weheartit & Google. La ambientación, gráficos y demás sazón del foro pertenece a la administración de Always Keep The Faith por lo que di NO AL PLAGIO, SE ORIGINAL!

Kim Jae Joong

Ir abajo

Kim Jae Joong

Mensaje por Son Ga In el Jue Oct 25, 2012 12:33 pm


















Ga In
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



18 Años | Interno | Heterosexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica

Jae es algo complicado, suele ser algo narcisista pero no a extremos,le gusta sentirse libre, y si siente que lo asfixian se escapara por la puerta más cercana.
Con las personas allegadas es un ser bromista y bastante despreocupado, pero cuando de desconocidos se trata y le sumas que no le caes bien en la primera impresión no solo te marcara con esa sola faceta, sino que no podrás hacerlo cambiar de opinión, no suele darle segundas oportunidades a nadie.
Suele ser el centro de atención en fiestas, porque muchas veces no toma las cosas en serio,pero también tiene un lado serio que desconcierta a la mayoría de las personas, si no tiene nada para decir o simplemente crees que no vales la pena no contestara se limitara a mirarte algo desconcertado y se largara.Su faceta de estudiante es el del sujeto exigente, que da el 110% de su esfuerzo y espera lo mismo de la otra parte.Terco y altanero en algunos aspectos tiene una faceta que pocos conocen, el de un ser cariñoso y romántico ¿Acaso crees que es fácil verlo de esa forma? no claro que no, suele adentrarse tanto en su interior sin atisbo alguno de complexión con el mundo exterior que nadie ha logrado hacerlo sentir de esa forma, no de forma consciente.
Historia

El origen de este joven de dieciocho años años tiene lugar en Busan, nacido en el Hospital Principal, donde la calle decimoquinta se cruza con la tercera.
Allí un nueve de Marzo luego de que Eun Hye esperara nueve meses llegó al mundo Jaejoong, con un peso de 4.500Kg, escaso cabello y tan pálido como su propia madre.
Su padre quién fotografíaba el encuentro, Jin lo registro con el nombre de Jae para darle algo de él además de sus genes y Joong por su abuelo paterno, como si fuera una herencia familiar, algo de una broma privada solo entre ellos.
Con el pasó del tiempo el pequeño de ojos negros comenzó a entrar en juego con el tiempo, sus rasgos comenzaron a ser los propios de un niño en ascenso.
A los tres años su padre estaba arreglando las teclas de un viejo piano, mientras las colocaba y afinaba este el castaño se subió al banquillo y comenzó a tocar las teclas y con cada sonido salido de ellas imitaba la nota con su aguda voz de ese momento.
Desde ese momento su padre supo que su hijo era un niño especial por lo que comenzó a enseñarle todo lo que sabía acerca de la música, ya que el había estado en una vieja banda de Rock pero había optado por salir de ello y solo practicar música para si mismo, ya que no quería volver al descontrol que era su vida antes de que Eun Hye llegará a ella.
Sus conocimientos siguieron avanzando y a los seis tenía el conocimiento medio en el instrumento antes nombrado.
Sus manos se deslizaban con sutileza y maestría y eso no era todo, comenzaba a sentir interés por otros instrumentos, como la guitarra la cuál siempre estaba sobre su espalda en su funda. Ese año no solo le dieron el papel principal en una obra de la escuela, donde ser compositor fue su primer paso hacía lo que es ahora, sino que su madre había logrado quedar embarazada nuevamente y la familia se agrandaría.
Su hermana nació un seis de Diciembre y logró traer felicidad a quien ahora era un chico independiente y orgulloso de serlo. Su hermana era el centro de su mundo, cuidaba de ella y fue su primer palabra.
Con la adolescencia vinieron los dolores de cabeza para los Kim ya que Jae comenzaba a desarrollar un carácter algo explosivo que comenzaba a fastidiar la relación entre todos los miembros de la familia.
Con trece años Jae sufrió la pérdida de Ayumi en un accidente de carretera un fatídico día de enero.
Su padre iba manejando, venían de las clases de ballet de Ayumi, quien apenas tenía siete años. Un neumático reventó sin previo aviso y el auto dio tantas volteretas hasta despedir a todos sobre el asfalto.
Desde aquél entonces nada fue igual, el había perdido a su mejor amiga en manos de un alcohólico, por que eso era su padre, su madre prácticamente, cuando algo le recordaba a Clara, lo quitaban o se deshacían de el, como si el recuerdo de ella no estudiara incluso hasta el día de hoy rondando por la casa, sin nada que lo atara al mundo real comenzó a encerrarse en si mismo, carente de emociones en muchos aspectos. Jae creció fuerte, con fortaleza sobrenatural con el don del mando y abandonando la música por completo.
La mansión era un lugar, un agujero donde aquellos que seguían viviendo parecían yacer con la Misma Ayumi, en un lecho de muerte, desesperanza; esperaba largarse de allí cuanto antes, las drogas el alcohol, las mujeres fáciles, todo era demasiado allí, su padre estaba fuera de control, parecía una serpiente acechando a sus presas, las prostitutas no dejaban de entrar en la misma casa donde su esposa residía, y se acostaban con el en la misma cama, como si aquello no avergonzara lo suficiente a su madre el mismo se sentía asqueado de la forma en la que el la trataba, como si solo fuera un trofeo, algo más en la repisaba superior de la chimenea.

Este mismo año su padre redescubrió que posee un hijo varón, que se encuentra en estudiando por voluntad propia en el internado de Busan, quiere dar al mundo la perfecta versión de la familia Kim, pero aún así algo no esta bien el lo sabe, los ideales de su padre no son competentes y es porque algo turbio comenzó a expandirse como sombra en su familia y Jae, ha pesar de que sabe que debe mantener las apariencias, comenzara con sus investigaciones, abriéndose camino como de lugar, para hacerse valer por si mismo, mostrando su osadía y sus ansias de satisfacción propia.

Familia


-Kim Jin: Padre de 52 años, el lazo con Jae es inexistente se han perdido el respeto mutuo y solo queda rencor por parte de su hijo. Se avergüenza de la vida fácil de su padre y en contra parte su padre se siente algo decepcionado por el rumbo de la rebelde vida de su hijo.

- Kim Eun Hye : 49 años, de apellido Park pero que lo perdió al casarse con su padre ya que el la considera su propiedad. Tiene lazos con Jae pero es muy débil, apenas tienen conversaciones banales los días de reunión familiar. pese a todo ella lo ama solo que no es tan afectiva como antes siente que todo eso se perdió con el tiempo y la amargura se volvió parte de ella.

-Kim Ayumi: fallecida hace cinco años en la actualidad ella tendría 15 años. La mejor amiga de su hermano perdió la vida en un accidente automovilístico, la razón de ser de Jae quedo sepultado con su cuerpo en Enero.

Otros


Descripción Física:
Tiene delicadas facciones en su rostro, labios levemente carnosos, mostrando una pequeña imperfección en el labio inferior, de nariz proporcional a su rostro y algo respingada.
Sus ojos son de un color negro, sumamente expresivos. Su piel nunca ha llegado a tener demasiado color, ni siquiera en verano, prefiere no broncearse, ya que no llega a conseguir ese color dorado, queda rojo completamente.
Su cabello de un color castaño oscuro bastante particular no extremadamente corto ni demasiado largo. Su silueta es proporcionada, algo tosca y de aspecto musculoso, no supera el metro noventa de altura, lo que ayuda a engrandecer su aspecto. De complexión moldeada, brazos largos y trabajados, al igual que sus piernas, que a pesar de ser demasiado largas, son bien torneadas y tonificadas. Su rostro es delgado, con una barbilla pronunciada.De sonrisa perfecta y mirada delatadora.

Virtudes:
-Su forma de decir las cosas
-Su humor sarcástico y algo pagado de si mismo
-Los recuerdos escasos que valen la pena y logran arremeter contra su desequilibrado sentido de la autodestrucción.

Defectos:
-Posee un pequeño tic nervioso, que solo salta a la luz de vez en cuando y es el de mover su pie constantemente, en especial en épocas de examen, ya que es algo neurótico con sus notas.
-Posee la maldición de verborrea constante ¿Qué es esto? simple, tiene la necesidad siempre de decirte lo que piensa, aunque no le hallas pedido su opinión o ni lo conozcas, siempre debe decirlo sino le sabe peor que una buena probada de bilis y si no logro hacerlo se queda encerrado en la habitación enfurruñado como un cachorro al cual le han quitado la diversión.

Gustos:
-Le gusta la comida picante, no es completamente neurótico con ello pero no puede evitarlo.
- El Rock, sobre todo el clásico
-Tocar el piano
- El ocio
-El tabaco & alcohol
-Andar descalzo
-Dormir

Disgustos:
-Odia que intenten tomarle el pelo
-Odia el olor a pachulí
-Odia las mujeres demasiado ofrecidas
-El frío excesivo o el calor desmedido
-Las personas ególatras
-Que le lleven la contraria
-Los sonidos estridentes

Manías:
-Fruncir el ceño como si su vida dependiera de ello
-Maldecir constantemente
-Fumar como un condenado

Debilidades:
-El soplo cardíaco en su ventrículo derecho, no puede sobre exigir su cuerpo en extremos.

Pertenencias:
- Órgano
-Cuaderno con partituras
-un Álbum de fotos desgastado.
-Una cadena con el nombre de su hermana que siempre lleva sobre el cuello.

Mascotas: JiJi y YoYo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Última edición por Son Ga In el Lun Abr 22, 2013 1:51 pm, editado 3 veces


[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Son Ga In

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Jae Joong

Mensaje por Choi Seung Hyun el Jue Oct 25, 2012 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Choi Seung Hyun
T.O.P Sexy Admin :3

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.